Reunión con los vecinos de Argandenes

El comienzo de las obras en la carretera que da acceso al pueblo, la reparación del lavadero y la fuente o el arreglo de varios viales interiores del pueblo fueron los temas tratados en la reunión celebrada el 23 de julio en Argandenes.

Leer más

Adjudicado el mantenimiento de las estaciones de depuración

El Ayuntamiento de Piloña ha adjudicado el contrato para el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de depuración de aguas residuales a la empresa FCC Aqualia, S.A. por valor de 78.638,20 euros y por un periodo de 3 años.

Leer más

Renovada la acera en El Canalón

Recientemente ha concluido la renovación de 58 metros de acera que conectan la Avenida de La Cueva con El Canalón con una inversión total de 7.986 euros. La acera presentaba un deterioro elevado y era muy demandada por los vecinos.

Leer más

Restaurada la cubierta del lavadero de El Fresnedal

El lavadero de El Fresnedal ya luce su nueva cubierta después de derrumbarse debido a las intensas lluvias del pasado mes de enero. Los trabajos han supuesto una inversión de 5.824,94 euros

Leer más

Feria AsturCaza

Los días 22 y 23 junio de 2019 Infiesto acogerá la VI edición de la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza. La feria reunirá a profesionales, empresas afines y de servicios de estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios en el Principado de Asturias.

Leer más

Listado de admitidos escuela 0 a 3 para el curso 2019/2020

Listado de admitidos escuela 0 a 3 para el curso 2019/2020

Leer más

Exposición "La mujer y la mina"

Del 2 al 10 de mayo estará en la Casa de Cultura de Infiesto la exposición itinerante "La mujer y la mina: la historia del carbón en femenino plural", desarrollada por la Fundación Obra Social Montepío en colaboración con el Muséu Pueblu d`Asturies de Gijón y el Archivo Histórico Minero.

Leer más

Feria de Abril 2019

Del 2 al 5 de mayo se celebrará en Infiesto una nueva edición de la Feria de Abril.

Leer más

Lista definitiva de seleccionados y fecha de convocatoria para el programa Joven Ocupate

Lista definitiva de seleccionados y fecha de convocatoria para el programa Joven Ocupate

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA