Adjudicado contrato de orquestas para la Avellana y las Ferias

El viernes, 5 de octubre, actuará la orquesta espectáculo Gran Parada de La Coruña y la orquesta Versión Original. El viernes, día 12 de octubre, actuarán la orquesta espectáculo Ritmo Joven de Pontevedra y Disco Móvil Eclipse, y el sábado, día 13 de octubre, la orquesta espectáculo La Fórmula de Pontevedra y Disco Móvil Eclipse.

Leer más

Puesta en marcha del Programa Movémonos

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con las Juntas Vecinales pone en marcha una nueva edición del programa de Móvemonos que se realizan en las escuelas rurales de Priede, Sorribes, Miyares, Borines y Moñes. Se espera que este año se sumen los pueblos de Biedes y Ques. La actividad es totalmente gratuita para todos los participantes, cofinanciado entre el consistorio y la FEMP.

Leer más

Presentación del libro -Un abuelo de cine-

La Casa de Cultura de Infiesto acogerá el viernes 28 de septiembre a las 20:00 horas la presentación del libro -Un abuelo de cine-, obra en la que Manuel Herrero Montoto nos desvela los cuadernos de su abuelo Modesto Montoto, quien se dedicó al comercio y a la industria, pero también a la fotografía, dejando una importante legado para sucesivas generaciones.

Leer más

Convocatoria de ayudas contra la pobreza energética

El Ayuntamiento de Piloña, en colaboración con el Gobierno del Principado de Asturias, ha abierto la convocatoria de ayudas contra la pobreza energética. Está ayuda se incluye dentro de las prestaciones básicas del Sistema Público de Servicios Sociales y tiene como objeto facilitar el pago de los suministros básicos de la vivienda habitual a aquellas familias con especiales dificultades para poder hacer frente al pago de los mismos evitando así situaciones de exclusión social.

Leer más

Cursos deportivos Polideportivo Juan Puerta 2018/2019

El lunes 17 de septiembre se abre el plazo para inscribirse en las actividades deportivas organizadas en el Polideportivo Juan Puerta

Leer más

El programa Actívate se encarga de los jardines en Piloña

El programa Actívate lleva trabajando cinco meses en el concejo en el mantenimiento y la mejora de los espacios verdes de los tres núcleos urbanos de Piloña. El programa durará seis meses y está formado por doce personas: diez alumnos, un monitor y un mentor.

Leer más

Mercau tradicional de Infiestu


			Cartel

Sabado 1 y Domingo 2 de Septiembre Mercau tradicional y Actividades

Leer más

Abierta inscripción 60º Concurso - Exposición de Ganados de Infiesto

Las ganaderías interesadas en participar en el 60º Concurso - Exposición de Ganados de Infiesto podrán apuntar sus reses hasta el 21 de septiembre. La principal novedad de este año será la incorporación de la raza parda de montaña.

Leer más

Piloña renueva el acceso a Pandavenes

Recientemente han concluido las obras de pavimentación de la carretera que une la iglesia de Santa María con Pandavenes. Se ha actuado sobre 550 metros de carretera con cuneta de hormigón. Las obras han supuesto una inversión de casi 58.000 euros.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA