Datos previos demanda de plazas futura Escuela Educacion Infantil

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Principado de Asturias tiene la intención de poner en marcha una Escuela de Educación Infantil de 0 a 3 años en Infiesto y por ello se pone en conocimiento de todos los intersados un documento con información previa sobre el futuro servicio y también un formulario para la recogida de datos previos. El plazo para presentar dicho documento en las oficinas del Ayuntamiento de Piloña se extenderá desde el 9 al 20 de julio.

Leer más

Finalizadas las obras en Robleu de Anayo

Las obras han supuesto la pavimentación de la carretera de acceso y de tres viales interiores del pueblo, que suponen un total de 1.700 metros. La inversión ha sido superior a 100.000 euros.

Leer más

Desarrollo de zonas forestales


			Desarrollo de zonas forestales: Inversiones en el desarrollo de zonas forestales y mejora de la viabilidad de los bosques.

Desarrollo de zonas forestales: Inversiones en el desarrollo de zonas forestales y mejora de la viabilidad de los bosques.

Leer más

Finalizadas las obras de pavimentación en El Caneyu

Recientemente han finalizado las obras de urbanización del barrio de El Caneyu en Villamayor, que han supuesto un coste de 76.741,37 euros financiados íntegramente por el Ayuntamiento de Piloña a cargo del remanente de tesorería del ejercicio 2016.

Leer más

II Concurso Enramau de Fuentes y I Concurso de Narraciones Curties

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña pone en marcha la convocatoria del II Concurso de Enramau de Fuentes con motivo de la celebración de la noche de San Juan. Como novedad este año convoca el I Concurso de Narraciones Curties dirigido a los alumnos y las alumnas de Llingua en los colegios de Infiesto, Sevares y Villamayor.

Leer más

Feria de Abril 2018

El próximo viernes 27 dará comienzo una nueva edición de la Feria de Abril de Infiesto, que se prolongará hasta el martes 1 de mayo.

Leer más

Puesta en marcha del espacio joven

El próximo sábado 14 de abril se inaugurará el ¿Espacio joven¿ de Piloña de las 19:00 a las 21:00 horas en la Sala Polivalente. Esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento recoge las propuestas del grupo municipal juvenil ¿Los Avellaninos¿ y la mesa intersectorial de salud de Piloña.

Leer más

Talleres de Tiempo Propio en Piloña

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer pone en marcha el programa Tiempo Propio destinado a mujeres mayores de 50 años. A lo largo del mes de mayo se impartirán los talleres de "Salud y bienestar: Ahora en movimiento" y de "Manejo de dispositivos móviles"

Leer más

La Mancomunidad Parres-Piloña reparará la carretera de Cúa y Castiellu

La vía que une Soto de Dueñas con las localidades de Cua (Piloña) con Castiellu (Parres) será objeto de una remodelación total tras aprobar el Pleno de la Mancomunidad el proyecto de la obra con un presupuesto de licitación de 165.911,38 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA