Puesta en marcha del programa -Ponémonos a leer-

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña pone en marcha un nuevo programa llamado -Ponémonos a leer-, a través del cual se pone a disposición lotes de libros y materiales audiovisuales para que desde los centros sociales de los diferentes núcleos rurales del municipio los vecinos puedan disfrutar de ello

Leer más

Abierto plazo solicitud Activate Piloña

El Ayuntamiento de Piloña y el Gobierno del Principado de Asturias impulsan el programa ¿Activate¿ destinado a parados de larga duración y que se desarrollará en el municipio de Piloña a partir del 1 de abril. Con motivo de la puesta en marcha de dicho programa en El día de hoy se abrió el plazo para que los aspirantes puedan presentar su solicitud. En total serán 12 plazas: 10 alumnos, 1 monitor y 1 mentor.

Leer más

El Centro Social de Anayo ya está en marcha

El total de las obras han supuesto una inversión de 180.000 euros, sufragados por la Consejería de Hacienda y Sector Público. En 2013, se ejecutaron las obras de la cubierta y en esta segunda fase se han renovado las fachadas y la planta baja.

Leer más

Exposición -Vuelven los anguilandeiros- en Infiesto

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Museu del Pueblu d´Asturies, de Gijón, trae a La Casa de Cultura de Infiesto la exposición ¿Vuelven Los Anguilandeiros¿. Los interesados podrán visitarla desde el 12 de febrero hasta el 11 de marzo.

Leer más

Survival Zombie en Infiesto (NUEVA FECHA 24/02)

El Ayuntamiento de Piloña, en colaboración con World Real Games y los hosteleros locales, organiza para el 24 de febrero un Survival Zombie de 21h a 04h. El evento simula una película con diferentes escenas que se desarrollarán por la Villa de Infiesto, mezclándose zombies con supervivientes.

Leer más

Carnaval Infantil

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la Asociación El Prial y la AMPA del Colegio Público de Infiesto organiza el carnaval infantil el lunes 12 de febrero a partir de las 16:00 horas

Leer más

30Jornadas de la Caza

Las XXX Jornadas de la caza se celebrarán en Piloña durante los días 9, 10 y 11; y 16, 17 y 18 de febrero. Participan nueve restaurantes con menús, dos con tapas y dos con pinchos.

Leer más

Obras en las escuelas de Cardes y Biedes

Las escuelas rurales de Biedes y Cardes ya están en obras. La inversión total asciende a 72.130,52 euros a cargo del remanente de tesorería del año 2016.

Leer más

Taller de Parentalidad Positiva

El Ayuntamiento de Piloña ha puesto en marcha un taller de parentalidad positiva en Infiesto que ha comenzado esta mañana y se desarrollará todos los jueves a lo largo de las 11 sesiones que componen el programa.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA