Campaña de compostaje doméstico

Hasta el 28 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la nueva campaña de compostaje domestico puesta en marcha en colaboración con COGERSA. Los participantes recibirán una compostadora y la formación para manejarla y hacer un compost de calidad.

Leer más

Charla informativa sobre la avispa asiática

El próximo jueves 18 de enero a las 19:00 horas La Casa de Cultura de Infiesto acogerá una charla informativa sobre la problemática de la avispa asiática.

Leer más

Concluidas las obras del nuevo juzgado de Piloña

El Gobierno de Asturias ha finalizado las obras para habilitar un nuevo Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en Piloña, una sede que triplica la superficie actual y que prestará servicio a 14.000 vecinos de Piloña, Nava y Cabranes. Los trabajos han supuesto una inversión de medio millón de euros.

Leer más

Exposición: Niños de la Guerra en la Unión Soviética 1937-2017

La Casa de Cultura de Infiesto acoge hasta el 18 de enero la exposición ¿Niños de la Guerra en la Unión Soviética, 1937-2017¿. Se puede disfrutar de una serie de fotografías de los niños que, hace 80 años, partían desde El Musel.

Leer más

Talleres saludables

Infiesto acogerá la última semana del año dos talleres saludables dirigidos a población adulta. Se trata de un taller de teatro terapéutico los días 27 y 28, y un taller de cocina ¿De la huerta a la mesa¿ el día 28

Leer más

El -Joven Ocúpate- rehabilitó la escuela rural de Bierces

El progama ¿Joven Ocúpate¿ encargando de rehabilitar la escuela de Bierces ha finalizado hoy su andadura tras seis meses de formación y trabajo. Este taller estuvo compuesto por 8 alumnos, un monitor y una mentora.

Leer más

Talleres Nuevas Tecnologías

Los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre se celebrarán unos talleres navideños enfocados a jóvenes a partir de 12 años y sin límite de edad en los que se iniciará a sus participantes en nuevas tecnologías tales como la robótica educativa con Lego, realidad virtual, impresión 3D o la programación de videojuegos.

Leer más

Presentación literaria en Infiesto

El próximo viernes 15 de diciembre a las 19:30 horas La Casa de Cultura de Infiesto acogerá la presentación del libro de José Manuel Fernández Argüelles titulado ¿Soledad absoluta¿. El acto está abierto a todo el público.

Leer más

Bases Gala del Deporte 2017

Hasta el 18 de diciembre estará abierto el plazo de solicitudes para los galardonados en la Gala del Deporte de Piloña 2017. La Gala se celebrará el día 12 de enero de 2018 a las 20:00 horas y tendrá lugar en la Sala Polivalente de Infiesto.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA