Joven Ocúpate Piloña: candidato a Buenas Prácticas

El Servicio de Programas Europeos presentará a la Comisión Europea el proyecto de Rehabilitación de la Escuela de Bierces promovido dentro del plan Joven Ocúpate como candidato a Buenas Prácticas al entender que se trata de una actuación capaz de producir transformaciones con efectos positivos en la sociedad.

Leer más

Gran Recogida de Alimentos 2017

El Ayuntamiento de Piloña de mano de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias se suma a la campaña que se va a realizar en varios países de la Unión Europea, bajo el nombre LA GRAN RECOGIDA, que se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Leer más

Día internacional contra la violencia de género

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la asociación de mujeres Les Llamoses, El Colectivo de mujeres de Piloña y el I.E.S Público de Infiesto ha organizado varios actos con motivo del día internacional contra la violencia de las mujeres.

Leer más

Piloña ya dispone de un servicio de comida a domicilio

El contrato para el suministro y entrega a domicilio de comidas en forma de almuerzos y cenas se firmó el pasado 2 de noviembre con la empresa Catering Las Ubiñas.

Leer más

Concluidas las obras en la carretera del cementerio de Sebares

Recientemente han finalizado las obras en la carretera del cementerio de Sebares. Las obras, financiadas por el Ayuntamiento a cargo del remanente de tesorería de 2016, han supuesto un desembolso de 30.000 euros.

Leer más

Día Mundial del Ictus en Piloña

Con motivo del Día Mundial del Ictus, la Asociación Ictus de Piloña (AIPI) celebra el próximo viernes , 27 de Octubre a las 18,30 h. un acto en la Casa de la Cultura de Infiesto

Leer más

Jornadas Gastronómicas de las Setas en Piloña

Un año más con la llegada del otoño se celebrarán las ya tradicionales jornadas micológicas a las que se suman los hosteleros del concejo con unas jornadas gastronómicas.

Leer más

Curso formación sobre el alzheimer en zonas rurales

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), pone en marcha un curso formativo sobre la enfermedad de alzheimer el próximo jueves 26 de octubre ,en horario de 16:00 a 20:00 en La Casa de Cultura de Infiesto.

Leer más

Reunión informativa sobre el Servicio de Comida a Domicilio

El próximo lunes 16 de octubre a partir de las once de la mañana tendrá lugar en la Casa de Cultura de Infiesto una reunión informativa/demostrativa sobre el Servicio de Comida a Domicilio, que comenzará a funcionar en breve.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA