Licitación obra de mejora de caminos en Viyao

El BOPA de 14 de agosto publica el anuncio de la contratación de obras de acondicionamiento y pavimentación de caminos en Viyao. La obra está presupuestada en 99.127,37 euros más IVA, y las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días naturales para presentar ofertas.

Leer más

Mercáu Tradicional en Infiesto

Los próximos días 12 y 13 de agosto se celebrará una nueva edición del Mercáu Tradicional de L'Infiestu. Complementando las actividades del mercáu, se desarrollará el IV Torneo de Bolos en la Calle, una muestra de telares y la proyección del documental [Cuatreada].

Leer más

Licitados contratos por valor de 832.817,54 euros

A lo largo de estas próximas semanas se adjudicarán 14 contratos por más de 800.000 euros financiados casi en su totalidad con recursos municipales. 7 de ellos son de obras civiles de renovación de firme de caminos y espacios públicos, 2 de renovación de cubiertas de escuelas rurales, renovación de aceras, ampliación del área infantil, desbroce de montes, orquestas para la Avellana y la Feria y por último el del nuevo servicio de comida a domicilio.

Leer más

Exposición de Telares en la Casa de Cultura

El 1 de agosto a las 19:00 horas se inaugurará una exposición de Telares en la Casa de Cultura de Infiesto. La exposición de La Asociación para la conservación y promoción de telares estará expuesta del 1 al 14 de agosto.

Leer más

Certamen de Pintura en Antrialgo

La Asociación Cultural El Llerón (Antrialgo) organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Piloña el 1er Certamen de Pintura al Aire Libre, en el que se entregarán 1000 euros en premios.La cita será el 2 de septiembre.

Leer más

Abierta convocatoria para la contratación del servicio de comida a domicilio

El BOPA de 27 de julio publica el anuncio de la convocatoria para la contratación del servicio de comida a domicilio. El plazo del contrato será de un año prorrogable por otro año más, con un presupuesto base anual de 27.010,00 euros. Los interesados tienen un plazo de 15 días naturales para presentar ofertas.

Leer más

El programa Actívate se encarga de los jardines en Piloña

El programa Actívate lleva trabajando cinco meses en el concejo. Dicho programa está formado por un total de diez personas y su coste total llegará a los 75.000 euros en materiales, salarios y otros gastos.

Leer más

Abierta convocatoria para la contratación de la concesión del albergue de Pintueles

El BOPA de 26 de julio publica el anuncio de la convocatoria para la contratación de la concesión de la explotación del albergue municipal de Pintueles. El plazo de la concesión será de 2 años prorrogables por períodos anuales hasta un máximo de 4 años con un canon mínimo anual de 1.235,52 euros. Los interesados tienen un plazo de 15 días naturales para presentar ofertas.

Leer más

Licitación obra de mejora de caminos en Robleu de Anayo

El BOPA de 26 de julio publica el anuncio de la contratación de obras de acondicionamiento y pavimentación de caminos en Robleu de Anayo. La obra está presupuestada en 101.768,22 euros más IVA, y las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días naturales para presentar ofertas.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA