FACC: Cursos de formación gratuita en Piloña

La Federación Asturiana de Concejos está desarrollando un programa de cursos gratuitos destinados a desempleados de larga duración de entre 30 y 54 años en el marco del Programa Integral de Orientación y Mejora de la Empleabilidad (PIOME)

Leer más

Licitación renovación carreteras de La Goleta y Los Campones

El BOPA de 24 de julio publica el anuncio de la contratación de obras de acondicionamiento y pavimentación de caminos en La Goleta y Los Campones. La obra está presupuestada en 114.427,58 euros más IVA, y las empresas interesadas tienen un plazo de 26 días naturales para presentar ofertas.

Leer más

Constituido el Consejo Municipal de la Infancia

El Ayuntamiento de Piloña ha constituido el Consejo Municipal de la Infancia. En el acto han participado más de una veintena de representantes de diferentes colectivos del municipio.

Leer más

Charla en la Casa de Cultura

El lunes 19 de junio a las 20:00 horas la Casa de Cultura de Infiesto acogerá la charla y proyección de Educanepal "Dibujando sonrisas" de mano del fundador José Díaz que nos acercará con imágenes al día a día de su labor en el Nepal rural.

Leer más

Taller de Deshabituación Tabáquica

Durante todos los jueves del 15 de junio al 13 de julio de 19h a 20h tendrá lugar en la Casa de Cultura de Infiesto un taller de deshabituación tabáquica. Los interesados pueden inscribirse en el Ayto. de Piloña, en la Casa de Cultura o en los teléfonos 985 71 00 13 y 985 71 11 33.

Leer más

Concurso de enramado de fuentes San Juan 2017

El Ayuntamiento de Piloña pone en marcha el concurso de enramado de fuentes San Juan 2017. En él podrán participar cualquier asociación o Junta Vecinal del Concejo previa inscripción que se realizará del 1 al 20 de junio en la Casa de Cultura de Infiesto o a través del teléfono 985 71 11 33. El jurado visitará las fuentes la tarde del 23 de junio, el 26 de junio se hará público el fallo y el 29 de junio a las 19:00 se entregarán los premios en la Casa de Cultura

Leer más

Exposición de pintura en la Casa de Cultura

Del 16 al 30 de mayo la Casa de Cultura de Infiesto acoge la exposición de óleos "Viesques Mitolóxiques", de la autora Salomé Villarroya.

Leer más

Presentación de la Asociación Ictus de Piloña (AiPi)

El próximo día 19 de mayo a las 20 h. en la Casa de la Cultura de Infiesto, tendrá lugar la presentación de la Asociación Ictus de Piloña (AiPi).

Leer más

Presentación del libro -La gestión creativa del cabreo-

Este jueves 18 de mayo se presentará a las 20.00 horas en la Casa de Cultura de Infiesto el libro de Jaime Izquierdo -La gestión creativa del cabreo-. El libro aporta un punto de vista diferente para intentar superar los prejuicios contra una emoción a la que tanto debe la humanidad.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA