20161018:Taller de memoria en Piloña

Taller de memoria en Piloña

El Ayuntamiento de Piloña y la asociación El Prial, en colaboración con la Consejería de Servicios y Derechos Sociales  y el programa COCEDER, pone en marcha el nuevo curso de taller de la memoria gratuito para las personas mayores del municipio.

El Taller de memoria impartido por la psicóloga local Carolina Carmona tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de sus participantes entrenando las diferentes capacidades cognitivas: percepción, atención, memoria...

El curso se imparte de lunes a jueves en las localidades de Infiesto, Villamayor, Sebares, Areñes, Sorribes, San Juan de Berbío, las residencias de ancianos de Infiesto y Carancos y como novedad de este año se llevará a cabo en el nuevo local social de La Piñera.

Las inscripciones permanecen abiertas estando a disposición más información en el Ayuntamiento de Piloña y la Casa de Cultura de Infiesto.