Noticias

Feria de Abril 2018

El próximo viernes 27 dará comienzo una nueva edición de la Feria de Abril de Infiesto, que se prolongará hasta el martes 1 de mayo.

Leer más

Puesta en marcha del espacio joven

El próximo sábado 14 de abril se inaugurará el ¿Espacio joven¿ de Piloña de las 19:00 a las 21:00 horas en la Sala Polivalente. Esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento recoge las propuestas del grupo municipal juvenil ¿Los Avellaninos¿ y la mesa intersectorial de salud de Piloña.

Leer más

Talleres de Tiempo Propio en Piloña

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Instituto Asturiano de la Mujer pone en marcha el programa Tiempo Propio destinado a mujeres mayores de 50 años. A lo largo del mes de mayo se impartirán los talleres de "Salud y bienestar: Ahora en movimiento" y de "Manejo de dispositivos móviles"

Leer más

La Mancomunidad Parres-Piloña reparará la carretera de Cúa y Castiellu

La vía que une Soto de Dueñas con las localidades de Cua (Piloña) con Castiellu (Parres) será objeto de una remodelación total tras aprobar el Pleno de la Mancomunidad el proyecto de la obra con un presupuesto de licitación de 165.911,38 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

Leer más

39 Descenso del Piloña el 21 de abril

La trigésimo novena edición del Descenso del Piloña se celebrará el sábado 21 de abril entre el Puente Viejo de Infiesto y el Puente de Sorribes de Sebares

Leer más

Presentación del Libro ¿A qué Jugamos?

El viernes 13 de abril a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Infiesto se presentará el libro ¿A qué jugamos? de Carlos García Junco. El autor estará acompañado por Gey Lagar autora del Programa de Inclusión Social: Patios y Parques Dinámicos.

Leer más

Conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física

El próximo viernes 6 de abril a las 11.30 horas en la Sala Polivalente se llevará a cabo una rueda de prensa con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física. Piloña ha sido elegida este año para llevar a cabo este acto institucional que tiene como objetivo sensibilizar a la población asturiana sobre la necesidad de prevenir el sedentarismo y promover la actividad física como elemento esencial de salud y de bienestar.

Leer más

Abierto plazo de inscripción de caballos para la Feria de Abril

Con motivo de la celebración de la Feria de Abril entre los días 26 de abril y 1 de mayo de 2018, el Ayuntamiento de Piloña procede a la apertura del plazo de inscripción de caballos participantes en la misma. Todos aquellos que esten interesados en participar deberán inscribir sus caballos cerrandose improrrogablemente el plazo a las 13 horas del día 23 de abril.

Leer más

Liquidación del presupuesto 2017 proyectos de inversión para 2018

El Ayuntamiento de Piloña ha cerrado el ejercicio 2017 con un superávit de 1.017.771,89 euros y un remanente de tesorería de 2.240.532,76 euros, lo que permitirá financiar obras en 2018 por valor de 733.264,48 euros.

Leer más