20161114: Open de voleibol contra la droga

Open de voleibol contra la droga

El próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 20:00 horas se celebrará un OPEN de VOLEIBOL CONTRA LA DROGA en el polideportivo Juan Puerta Valiente de Infiesto.

Se organizará un torneo entre los participantes. Pueden participar todas las personas que lo deseen a partir de 12 años y sin límite máximo de edad (padres, madres, familiares, amigos, vecinos...)
Compartirán cancha con deportistas de los equipos escolares de Nava, Parres y Piloña.

Además durante la velada se habilitará la zona del rocódromo con monitores expertos para aquellos que quieran probar la escalada entre partido y partido.

A las 22:30 horas se podrá degustar un pincheo para reponer fuerzas y posteriormente disfrutar del deporte hasta que el cuerpo aguante.

El Open está organizado por Piloña.Deporte en colaboración con el Ayto. de Piloña y se enmarca dentro de las actividades dependientes del Plan de Drogas del Consistorio que cuenta con subvención de la Consejería de Sanidad del Principado.

Tiene como objetivo el fomento de la práctica del deporte como alternativa de ocio frente al consumo de alcohol y otras drogas.

 

Imágenes