6 de Abril: Dia Mundial de la Actividad Física

La mesa intersectorial del Ayuntamiento de Piloña celebra el 6 de abril el día mundial de la actividad física organizando una caminata, de dificultad baja, que se desarrollará por Infiesto y saldrá a las 11.00 horas del centro de salud

Leer más

Liquidación del presupuesto 2016 y proyectos de inversión para 2017

El Ayuntamiento de Piloña ha cerrado el ejercicio 2016 con un remanente de tesorería de 1.473.453,34 euros, lo que permitirá realizar modificaciones presupuestarias de cara a 2017 para financiar obras por valor de 614.641,65 euros.

Leer más

Inauguración del área de autocaravanas de Xudes

El sábado 25 de marzo se celebró el acto de inauguración del área de autocaravanas de Xudes. Ese mismo día se celebró en Infiesto la asamblea anual del Club Autocaravanista Principado de Asturias, lo que se tradujo en la presencia de casi un centenar de autocaravanas durante todo el fin de semana.

Leer más

Compostaje Comunitario en Piloña

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con COGERSA, el AMPA y Colegio Público de Infiesto han puesto en marcha un nuevo programa de compostaje comunitario en el municipio.

Leer más

Taller Movémonos en Miyares

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la junta vecinal de Miyares ha puesto en marcha el taller de Movémonos. De esta forma la localidad de Miyares se suma a Priede y Sorribes con este nuevo programa que se incluye dentro de la programación de Bienestar y envejecimiento activo.

Leer más

Teatro en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Infiesto acogerá el próximo viernes 17 de marzo a las 20.00 en su salón de actos la obra de teatro ¿Viva Quevedo¿ de la compañía Carlos Borsani y El GAD. Esta actuación se incluye en la programación que el Ayuntamiento de Piloña ha puesto en marcha con su incorporación este año al Circuito de artes escénicas del Principado de Asturias. La asistencia es gratuita.

Leer más

Exposición de arte en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Infiesto acoge del 16 al 31 de marzo la exposición Caminos de la artista Maryan del Portal

Leer más

Exposición La Dura Infancia, Fotogradía y trabayu infantil nAsturies, 1885 1971

La Casa de Cultura de Infiesto acogerá del 7 al 15 de marzo la exposición "La dura infancia. Fotografía y trabayu infantil n´Asturies.1885-1971". En se muestran niños y niñas trabajando, una realidad que puede chocar ahora pero que no era nada raro de ver en Asturias hace pocos años, tanto en las ciudades como en el campo, monte, mina, industria, mar...

Leer más

Semana de la Mujer

El Ayuntamiento de Piloña organiza la semana de la mujer en Piloña con motivo del día 8 de marzo día internacional de la mujer, en colaboración con la asociación de mujeres Les LLamoses, el colectivo Piloña Saludable, el AMPA de Infiesto y el club de kárate To De.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA