Taller Movémonos

El Ayuntamiento, dentro de su programa de Bienestar y envejecimiento activo y en colaboración con las juntas vecinales de Priede y Sorribes, ha puesto en marcha el ¿Taller Movémonos¿. Se espera que próximamente se ponga en marcha en otros pueblos como Miyares. El taller es gratuito para todos los participantes.

Leer más

Reunión informativa LEADER 2017

El lunes 27 de febrero, a las 19.30 horas, se celebrará en la Casa de Cultura de Infiesto una reunión informativa abierta a todos los interesados en conocer las bases de la convocatoria del LEADER 2017.

Leer más

29 Jornadas de la Caza

Las XXIX Jornadas de la caza se celebrarán en Piloña durante los días 10, 11 y 12 y 17, 18 y 19 de febrero. Participan 11 restaurantes con menús, dos con tapas y dos con pinchos. Por cada menú se obtendrá un bono para una visita guiada a la exposición "Los Trece del Sidrón" con cada menú que se consuma.

Leer más

Puesta en marcha del Taller de memoria en Coya

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con la Asociación El Prial ha puesto en marcha el taller de la memoria en las escuelas de Coya. Este grupo se suma a los de San Juan de Berbío, Areñes, Infiesto, Villamayor y Sebares.

Leer más

Campaña de compostaje doméstico

Hasta el 28 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para la nueva campaña de compostaje domestico puesta en marcha en colaboración con COGERSA. Los participantes recibirán una compostadora y la formación para manejarla y hacer un compost de calidad.

Leer más

Piloña cuida sus carreteras

El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de limpieza de cunetas en las carreteras de Caperea y Melardi, y continuarán en varias carreteras de las parroquias de Miyares y Borines.

Leer más

Gala del Deporte 2016

El próximo viernes 13 de enero a las 20h se celebrará en la Casa de Cultura de Infiesto la Gala del Deporte que permiará a los mejores deportistas del año 2016.

Leer más

Campaña de saneamiento ganadero 2017

El próximo lunes 9 de enero dará comienzo la campaña de saneamiento ganadero 2017, que se prolongará hasta el miércoles 15 de febrero.

Leer más

Estabilización de talud en Infiesto

El Ayuntamiento ha realizado tareas de limpieza y desbroce en el talud de la carretera de entrada a Infiesto desde Oviedo, donde se habían producido desprendimientos de tierra. Posteriormente se colocará una malla reforzada con bulones y cables, y una geomalla para la restauración de vegetación.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA