El interés por el compostaje doméstico crece en Piloña

El pasado viernes 1 de abril la Casa de Cultura de Infiesto acogió la jornada de formación que COGERSA imparte a los participantes en la campaña de compostaje doméstico. El total de inscritos asciende a 42 personas lo que supone un notable aumento con respecto a la pasada edición.

Leer más

Piloña continúa la renovación de sus carreteras

El Alcalde de Piloña anunció en Cerecea la próxima reparación de las carreteras de acceso a Sardea, Rubianes, Braniella, La Campona y El Cuetu. La obra supondrá una inversión de 101.372,71 ¿ con cargo a la partida de inversión de los presupuestos municipales del presente año.

Leer más

Día Mundial de la actividad física en Piloña

El próximo miércoles 6 de abril Piloña celebra el día mundial de la actividad Física. Por este motivo a las 11h se celebrará una demostración de uso del parque biosaludable de Infiesto y a las 17h partirá desde el Centro de Salud una caminata saludable.

Leer más

Abierto plazo de inscripción de caballos para la Feria de Abril

Con motivo de la celebración de la Feria de Abril entre los días 28 de abril y 2 de mayo de 2016, el Ayuntamiento de Piloña procede a la apertura del plazo de inscripción de caballos participantes en la misma. Todos aquellos que esten interesados en participar deberán inscribir sus caballos cerrandose improrrogablemente el plazo a las 13 horas del día 22 de abril.

Leer más

Feria de Semana Santa en Sebares

El próximo sábado 26 de marzo se celebrará la 14ª edición de la Gran Feria de Ganados de Semana Santa. Por la tarde habrá carrera de cintas y tiro de cuerda.

Leer más

ITV Móvil en Infiesto

Los días 19, 20 y 21 de abril la estación móvil de ITV estará en Infiesto, en la Nave de Obras del Ayuntamiento en El Orrín.

Leer más

Inaugurado el Centro Social de Coya

El pasado 19 de marzo los vecinos de Coya organizaron el acto de inauguración del recien renovado centro social de la localidad, obra financiada con fondos LEADER.

Leer más

Piloña se suma al programa deTiempo Propio

El Ayuntamiento de Piloña en colaboración con el Instituto Asturiano de la mujer pone en marcha el programa Tiempo Propio destinado a las mujeres mayores de 50 años del municipio.

Leer más

Piloña contará con un nuevo juzgado en 2017

El consejero de Presidencia ha anunciado la construcción de la nueva sede del Juzgado de Infiesto en Xudes, que supondrá una inversión de 400.000 euros y triplicará la superficie del edificio actual.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA