Aumento de la seguridad en la Plaza del Ganado de Infiesto

El Ayuntamiento de Piloña ha instalado pasamanos en las escaleras que dan acceso al parque de la Corredoria desde la Plaza del Ganado. Con esta actuación se aumenta la seguridad en dichas escaleras dando cumplimiento a las peticiones vecinales que alertaban de un elevado peligro sobre todo para el colectivo de gente mayor.

Leer más

XXIV Jornadas Gastronómicas de la Caza 2012 en Piloña

Este pasado fin de semana comenzaron las XXIV Jornadas gastronómicas de la caza en Piloña, que continuarán los próximos días 17, 18 y 19 de febrero. Un evento indispensable para todos aquellos que valoren la buena comida.

Leer más

Más plazas de aparcamiento en la Plaza del Ganado de Infiesto

Se han terminado los trabajos, encargados por el Ayuntamiento de Piloña, para señalizar las plazas de estacionamiento de la Plaza del Ganado de Infiesto, actuación muy demandada por los vecinos de la villa y del resto del concejo. Con esta actuación se aumenta el número de plazas de aparcamiento de la capital del concejo. La obra ha consistido en pintar las plazas de aparcamiento, los carriles de circulación y un paso de peatones.

Leer más

Curso de baile tradicional

El Ayuntamiento organiza un curso de baile tradicional impartido por Arsenio Ruiz González. El curso se desarrollará en dos horarios, infantil, de 16:30 a 17:30 horas, y adultos, de 21:00 a 22:30 horas. Las inscripciones están abiertas en la Casa de Cultura de Infiesto.

Leer más

Exposición de Pintura de Flor Flores en la Casa de Cultura Marques de Vistalegre

En la Casa de Cultura de Infiesto se puede disfrutar, del 1 al 15 de febrero, de una exposición de pintura de Flor Flores organizada por el Ayuntamiento de Piloña con la colaboración de Cajastur. Los horarios de apertura de la Casa de Cultura son de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 ho, de lunes a viernes.

Leer más

Inauguración de obra en Ovana


			Personalidades y vecinos junto al nuevo muro

La Alcaldesa de Piloña, Carmen Barrera, junto con los Concejales de Obras y Medio Rural, ha inaugurado una actuación, realizada por el servicio municipal de obras, en Óvana. Dicha actuación, con un coste de 6.200 ¿, consistió en la construcción de dos muros de contención con el objetivo de ensanchar un camín que da acceso a varias casas, para permitir la llegada de los vehículos y, en particular, de una ambulancia que recoge a una persona con problemas de movilidad. Esta obra es una de las peticiones más urgentes que los vecinos le habían transmitido a la Alcaldesa.

Leer más

LOS NIÑOS DECORAN INFIESTO


			Los niños, la Concejal de Cultura y la Alcaldesa junto a un árbol y una farola decorados

El viernes 23 se decoró el parque de La Corredoria de Infieso con los adornos que los niños elaboraron en los talleres "Preparamos la Navidad", desarrollados durante el mes de diciembre en la Casa de Cultura. En la decoración participaron los niños, el personal de la Casa de Cultura, la Concejal de Cultura y la Alcaldesa.

Leer más

Talleres navideños "Preparamos la Navidad"

Talleres de Navidad para niños en la Casa de Cultura de Infiesto.

Leer más

Excursión de Jubilados de Piloña a Valdevimbre


			Con los jubilados de mayor edad

Este año, los jubilados y pensionistas de Piloña fueron a Valdevimbre, en la excursión anual organizada por el Ayuntamiento.

Leer más

PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA