Estas en:

Cómo llegar

En coche:

Desde el aeropuerto o Avilés, desde la A-8 tomamos la autopista A-66 en dirección a Oviedo y antes de llegar a Oviedo tomamos la A-64 en dirección a Santander. En la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.

Desde Oviedo tomamos la A-64 en dirección a Santander. En la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.

Desde Gijón tomamos la AS-I en dirección Langreo/Mieres. Tomamos la salida de la A-64 en dirección Santander y en la salida 14 accedemos a la N-634 hacia Lieres/Nava/Infiesto.

Desde Santander tomamos la salida de la A-8 en dirección a la N-634 (Arriondas) y continuamos por esa carretera hasta llegar a Piloña.

Entre las principales carreteras comarcales podemos destacar las que comunican Infiesto con Villaviciosa y Cabranes (AS-255), con Campo de Caso (AS-254) y con Colunga (AS-258); la que comunica Villamayor con Colunga (AS-259); y la que comunica Sebares con Ponga (AS-339)

En tren:

RENFE-FEVE: Varios servicios diarios . Consultar horarios y trayectos en https://www.renfe.com/es/es/cercanias/cercanias-am/horarios
Desde Oviedo: línea de cercanías C6 Oviedo-Infiesto.
​​​​​​​Desde Gijón: tomamos la línea de cercanías C5 Gijón-Laviana y hacemos transbordo en El Berrón para enlazar con la línea C6 Oviedo-Infiesto.
​​​​​​​

En bus:

ALSA: Varios servicios diarios. Consultar horarios y trayectos en www.alsa.es o en el 902 42 22 42.